Optimistas, ingeniosos, ambiciosos, agudos de pensamiento, con sentido del humor, manipulador… éstas son algunas de las cualidades de los Mono. Llenos de iniciativa, saben aprovechar cada oportunidad y sacarles partido.
Y es que son encantadores. Poseen la capacidad de atraparte sin que te des cuenta, de envolverte con su labia e inteligencia. Son seductores natos y muy amables. Claro que a algunos les puede parecer irresistible lo que a otros puede resultarle una tremenda burla. Por ello, los Mono levantan toda clase de pasiones, pero nunca pasan inadvertidos.
Además, se adaptan con rapidez a cualquier situación y pueden darle “la vuelta a la tortilla” en un momento si así consiguen salirse con la suya. Esto, sin embargo, y mal empleado, puede derivar en la utilización del Mono de los demás para su propio beneficio. Tenaces por naturaleza, siempre tienen ideas nuevas que llevar a cabo y capacidad de trabajo de sobra para materializarlas.
En cuanto a las relaciones amorosas, le costará centrar todo su despliegue de medios en sólo una persona, pues le gusta ser el centro de atención de la fiesta. Ahora bien, si encuentra a quien lo entienda y respete, puede formarse una pareja de lo más excitante que nunca se aburrirá de estar juntos. De todas formas, no suelen enamorarse perdidamente, pues prefieren la aventura al matrimonio. Si llegan a establecer una sola relación será por haber encontrado a alguien que suponga un reto, que sepa mantenerlos alerta y disfrute tanto de la aventura como él.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Horoscópo ... ... de mi principe!*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy curioso el horóscopo.
Menudo príncipe va para Mallorca!!!! Con ese despliegue de medios no va a haber quien se le resista!!!
Un besito y estamos deseando conocerlo.
Juanjo y Yolanda.
Publicar un comentario